TERAPIA CONVENCIONAL Y PROGRAMAS TERAPEUTICOS DE CRECIMIENTO PERSONAL



PROGRAMAS TERAPEUTICOS

Para cualquier persona sin importar la edad, que desee potencializar sus capacidades, cognitivas, de inteligencia emocional, liderazgo, comunicación asertiva, expresión emocional o autocuidado personal.

RECUPERACION COGNITIVA POS COVID.

– Destinado a personas que a causa de la enfermedad por covid -19, han detectado dificultades en sus procesos cognitivos, su atención, concentración y memoria.

Se trabaja por sesiones un objetivo diferente enfocado en cada uno de estos factores, por medio de ejercicios guiados por el terapeuta.

MANEJO DEL DUELO.

La perdida que genera un duelo, puede presentarse de diferentes formas en diferentes etapas del ser humano, puede ser una perdida por el fallecimiento de un ser querido, la perdida de una relación romántica, la perdida económica o financiera, entre otras.

Es la perdida que debe asumir la persona, que produce el duelo y con este unas etapas, las cuales en compañía del terapeuta se podrán afrontar de manera mas fluida, con la atención necesaria que cada caso requiera.

INTELIGENCIA EMOCIONAL NIÑOS Y NIÑAS

El programa tiene el objetivo de acompañar a niños y niñas a desarrollar una inteligencia emocional, la capacidad de autogestionar y regular sus emociones.

INTELIGENCIA EMOCIONAL ADOLESCENTES.

El programa tiene el objetivo de orientar a adolescentes en el desarrollo de su inteligencia emocional, enfocando los desafíos presentados por esta etapa de vida, en el cual la capacidad de reconocer sus emociones, sus causantes y como canalizarlas será uno de los ejercicios mas desarrollado.

INTELIGENCIA EMOCIONAL ADULTOS.

Se realiza una orientación y entrenamiento en habilidades emocionales, como reconocer emociones, detectar señales fisiológicas, identificar pensamientos y gestionarse emocionalmente, mejorando relaciones de pareja, trabajo y familia.

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE HABITOS SALUDABLES

El objetivo del programa consiste en orientar y capacitar al consultante, frente al desarrollo de la adquisición de nuevos hábitos saludables, el cambio y mejoramiento de su estilo de vida.

TERAPIA PARA LA AUTOREGULACION

– Consiste en la capacitación por medio de sesiones practicas y guiadas, de diferentes técnicas de relajación y meditación, en las cuales se permite el desarrollo de la auto consciencia plena, reconocimiento de emociones y liberación de las mismas.

admin
admin

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro dedicado al bienestar de la comunidad, en el cual enfocamos nuestros servicios para el desarrollo de habilidades y estrategias que fomentaran la salud mental.

Ubicación

Consultorio: Carrera 25N 37 78 Teusaquillo

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?